37 veranos.
Y haciendo balance de todo admito que nunca he estado mejor. Porque al fin he aprendido a vivir en el presente y de forma consecuente y constructiva para con el futuro, con las heridas del pasado, algunas absolutamente insuperables pero que son parte ineludible de lo que soy hoy.
Es estupendo poder contar con el valor de las personas que me rodean. De las que me demuestran el cariño porque están cerca y de las que hacen uso de la tecnología. Bendito Internet que trae a mi orilla su cariño. Cada felicitación es una botella que encalla en mi Isla dejando buenas sensaciones, aportándome sonrisas y mucho amor. En mi cuerpo bienestar. El ser humano es un mamífero gregario y por ello sentirse parte del grupo reporta tanto placer. Es una necesidad básica.
Cumplir años es un privilegio y la vida nos enseña y nos regala diariamente experiencias enriquecedoras. Hay días que se ríe, días que se llora, días que se hacen ambas cosas y días que ni fu ni fa. Lo importante es dar las gracias por lo que somos, por lo que hemos conseguido ser. Y por tener el maravilloso don de la vida. Hace tiempo que estoy convencida de que tenemos el deber de ser felices, nos lo debemos a nosotros y a los que fueron importantes en nuestra vida y ya no están...Aunque a veces para poder sonreír tengamos que llorar. Esto también es la vida. Y yo le agradezco que me haya dado y me siga dando tanto.
Me lo puedo poner en la nevera???preciosa tu foto y tú. Gracias :)
ResponderEliminarTodo tuyo Irene <3
EliminarMuchas felicidades mi niña aunque tardìas. Que bonito escribes! Esto me lo tengo que leer cada dia. Un besazo para ti y la peque🌹🌹
ResponderEliminarMuchas gracias tita <3 Un abrazo y nos vemos prontito..Que tengo ganas de abrazarte ;)
EliminarPrecioso!!! Y tú también!!!.
ResponderEliminarGracias por compartir el camino.
Nos queda mucho por aprender.
Mucho por vivir.
Gracias Tocaya mía! El camino es arduo pero si estamos juntas es mucho mejor ;) <3
Eliminar