10 oct 2016

Antojo de UK

Esta semana que debería ser de lo más dinámica, de acuerdo con mi momento lunar externo e interno y con mi agenda, se presenta con malestar general y un buen resfriado. Yo, que soy anti fármacos, ayer, con la familia al completo, estuve en la farmacia comprándome un jarabe de miel y algunas flores que, junto al descanso que me vaya pudiendo procurar, espero me vaya guiando hacia la luz.

Tanto escucha tu cuerpo, conecta con él que predico, que voy a hacer lo proprio. Mi cura va a ser básicamente esa: "take it easy" en la medida de lo posible. Olvidarme de la limpieza, evidentemente, no sé por qué pero es lo primero que se ve afectado cuando estoy mal 😉 No estresarme por nada, abrigarme, tomarme el jarabe de flores y unos 5 tés al día. Es increíble como un sabor,  el del té, te puede llevar a un recuerdo, a un país. Y te puede poner melancólica al acordarte de la salida de la Unión de uno de mis países favoritos de Europa. Precisamente anoche mi compañero me decía que la esterlina estaba baja.

Aunque en estos momentos no me apetece nada viajar, parece que ya estoy allí. Mi té humeante, el cielo gris, el campo cada vez más verde y The Beatles de fondo.

Acabo de darme cuenta de que tengo antojo de fish and chips y strawberry tartlets.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? ¿Quieres dejarme un comentario?